sábado 20 de abril del 2024

El ex Vélez que liquidó al Gringo Heinze

"El día a día era insoportable, me sacó las ganas de jugar al fútbol", dijo un experimentado volante que pasó por el Fortín. Duras críticas al DT.

442

El experimentado volante Jesús Méndez volvió a jugar al fútbol y es refuerzo del Deportivo Maipú, que buscará el ascenso a la Primera Nacional. El futbolista de 35 años, que tuvo un fugaz paso por Vélez Sarsfield, liquidó su anterior entrenador, Gabriel Heinze y lo criticó por "sacarle las ganas de jugar".

"En el último tiempo no la pasé muy lindo en Vélez, así que aguanté un año, tenía seis meses más de contrato y lo rescindí. El día a día era insoportable. Me sacó las ganas de jugar al fútbol", dijo Jesús Méndez en declaraciones al diario UNO de Mendoza.

Lee también: La bronca de Gabriel Heinze con un periodista

El volante con pasado en River, Boca, Independiente y Rosario Central dio más detalles de su desencuentro con el Gringo. "Con Heinze no compartía conceptos y no iba a cambiar mi forma de jugar. Muchos videos y gps. Para mi el fútbol es otra cosa", sentenció quien jugara apenas 7 partidos con la V Azulada.

Desde su llegada al Fortín en 2018, Heinze logró darle al equipo una dinámica que pocos tienen en la Superliga y se basa, además de los fundamentos tácticos, en la preparación física. No cualquier jugador puede sostener el ritmo y la exigencia del Gringo.

FH