442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/12/2019

El ex Vélez que liquidó al Gringo Heinze

Gabriel Heinze da indicaciones en un partido de Vélez. // NA

«El día a día era insoportable, me sacó las ganas de jugar al fútbol», dijo un experimentado volante que pasó por el Fortín. Duras críticas al DT.

El experimentado volante Jesús Méndez volvió a jugar al fútbol y es refuerzo del Deportivo Maipú, que buscará el ascenso a la Primera Nacional. El futbolista de 35 años, que tuvo un fugaz paso por Vélez Sarsfield, liquidó su anterior entrenador, Gabriel Heinze y lo criticó por «sacarle las ganas de jugar».

«En el último tiempo no la pasé muy lindo en Vélez, así que aguanté un año, tenía seis meses más de contrato y lo rescindí. El día a día era insoportable. Me sacó las ganas de jugar al fútbol», dijo Jesús Méndez en declaraciones al diario UNO de Mendoza.

Lee también: La bronca de Gabriel Heinze con un periodista

El volante con pasado en River, Boca, Independiente y Rosario Central dio más detalles de su desencuentro con el Gringo. «Con Heinze no compartía conceptos y no iba a cambiar mi forma de jugar. Muchos videos y gps. Para mi el fútbol es otra cosa», sentenció quien jugara apenas 7 partidos con la V Azulada.

Desde su llegada al Fortín en 2018, Heinze logró darle al equipo una dinámica que pocos tienen en la Superliga y se basa, además de los fundamentos tácticos, en la preparación física. No cualquier jugador puede sostener el ritmo y la exigencia del Gringo.

FH

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión