Lo que parecía sencillo en la previa de las elecciones por las declaraciones públicas de los mismos protagonistas, casi un mes después es todo incertidumbre y todavía no está asegurada la continuidad de Carlos Tevez en Boca.
Mientras Juan Román Rqiuelme sigue sin aparecer públicamente, en la presentación de Miguel Ángel Russo ni el nuevo entrenador ni el presidente Jorge Amor Ameal aportaron claridad al tema y el Apache tiene la potestad de rescindir su contrato de manera unilateral hasta el 15 de enero si siente que no será tenido en cuenta o no está a gusto con las nuevas autoridades.
Lee también: Pasman acusó a Riquelme de desgastar a Tevez
La pregunta que muchos se hacen es si la nueva dirigencia busca desgastarlo para que el jugador termine tomando la decisión de irse sin ellos "ensuciarse las manos". Mientras que desde el entorno de Tevez aseguran que quiere saber qué rol pretende Russo para él y hasta ahora nadie habló con él.
Lee también: Riquelme no dejó dudas sobre el futuro de Tevez
"Ni Tevez tiene ganas de trabajar con Riquelme, ni Riquelme lo quiere a Tevez. La realidad es que hoy en día no se pueden ni ver. Si no lo llaman antes del 3 de enero, Tevez no se presenta a la pretemporada y si no lo llaman antes del 15, hay grandes chances que rescinda ese contrato, aseguró el periodista Pipi Novello en Radio La Red y en las próximas horas habrá novedades.