Este lunes parece haberse terminado el sueño de Daniele De Rossi de vestir la camiseta y vivir en carne propia todo el mundo Boca con lo bueno y lo malo que arrastra tanta pasión y exposición.
Lee también: Daniele De Rossi le metió presión a Riquelme
El italiano dejó la concentración en Ezeiza en su auto particular vestido de civil y es un hecho que rescindirá su contrato, vigente hasta junio de este año. Incluso todo indica que su decisión es retirarse del fútbol, postura que ya había tomado antes de venir a Argentina convencido por Nicolás Burdisso.
Jorge Amor Ameal convocó a una conferencia de prensa para este lunes por la tarde y se espera que brinde más detalles ya que no queda claro si se debe a problemas personales que lo obligar a retornar a Italia o es una decisión del cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Russo por gustos futbolísticos.
https://twitter.com/Cadena_Xeneize/status/1214203708218781696
De Rossi llegó a mitad de año y en su estadía en Boca disputó un total de siete partidos (cinco como titular) y convirtió un gol. Cumplió el sueño de jugar en La Bombonera, de vivir un Superclásico pero una lesión justamente después de enfrentar a River por la Superliga lo mantuvo alejado de las canchas.