Boca intensifica las gestiones para la llegada de su primer refuerzo. Se trata del defensor de la selección chilena Mauricio Isla.
Desde Chile indican que el futbolista de Fenerbahce le había bajado el pulgar a la oferta de Boca, pero que un llamado de Riquelme lo hizo cambiar de parecer.
Lee también: La mujer que desafía a Di Zeo: "Tiene un imperio"
El fin de semana acercaron posturas. ¿Qué los distanciaba? El club argentino le manifestó a Isla su necesidad para incorporarlo cuanto antes; el futbolista contestó que solo iba a poder liberarse del equipo turco recién en junio, cuando expire su contrato.

Isla fue campeón de América con Chile en dos oportunidades, 2015 y 2016, ambas finales ganadas a la Selección argentina. Tuvo una labor destacada en el marcaje a Lionel Messi, especialmente en el primero de esos partidos.
De concretarse la llegada de Isla, Boca negociará a alguno de sus dos laterales derechos: Julio Buffarini o Marcelo Weigandt. Por ambos hay sondeos del fútbol brasileño. El juvenil, además, tiene propuestas para continuar en la Superliga.
Otra alternativa es Nahuel Molina, quien regresó de su préstamo en Rosario Central. El DT puede utilizarlo como volante por banda derecha.
AM
River Plate salió campeón de la Messi Cup 2025
El mensaje de Maravilla Martínez luego de perder la final del Torneo Clausura
Boca estaría en negociaciones con Miguel Borja: los detalles de la novela del 2026
Guillermo Francella y Diego Milito protagonizaron un viral en redes sociales tras la derrota de Racing vs Estudiantes