442
Adidas presentó este viernes la nueva camiseta de Boca, tanto su modelo titular como su alternativa.
Lee también: De promesa de Boca, al fútbol venezolano
La firma de las tres tiras lo hizo mediante el lanzamiento de dos videos titulados "La de Boca", rápidamente convertido en tendencia por los hinchas Xeneizes.
En uno, el del plantel masculino, participan varios de los futbolistas del primer equipo, entre estos Eduardo Salvio y Lisandro López, los protagonistas del mismo.
En el otro, el del fútbol femenino, actúan todas las integrantes del equipo dirigido por Christian Meloni.

De este modo, Boca inicia una nueva etapa de sponsoreo luego de 24 años ininterrumpidos siendo vestido por Nike.
Mirá el video.
También te puede interesar
A Alexis Cuello se le salió la cadena y fue expulsado antes de los diez minutos en el empate entre San Lorenzo y Cerro Porteño
Cuti Romero convirtió un golazo, pero el Tottenham cayó ante el West Ham del Taty Castellanos
Más de 100 millones por Enzo Fernández: el PSG analiza un golpe de mercado
Leandro Paredes respaldó la continuidad de Úbeda en Boca y lo comparó con Scaloni