En el tenis se viene hablando de la nueva generación de jóvenes deportistas capaces de terminar con el reinado de las leyendas mayores de 30 años como Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic.
Precisamente, el serbio se encargó de ponerle un poco de humor al asunto con una broma que se volvió viral en un torneo que disputaron las figuras en la previa al Abierto de Australia con fines benéficos para juntar dinero por los devastadores incendios forestales en el continente.
Lee también: Nuevos casos de doping en el tenis sudamericano
En el partido de dobles que se disputó en Melbourne entre Djokovic-Nadal y la pareja conformada por el griego Stefanos Tsitsipas (21 años) y el alemán Alexander Zverev (22), Nole y Rafa cruzaron al trote para cambiar de lado y llegaron antes que los jóvenes tenistas. "Ves la Nueva Generación lo lentos que son... increíble", le dijo el número dos del ranking ATP al manacorí.
Del evento formaron parte gran cantidad de figuras entre los cuales se encontraron Federer, Djokovic, Nadal, Tsitsipas, Zverev, Dominic Thiem, Nick Kyrgios, Serena Williams, Caroline Wozniacki, Naomi Osaka y Petra Kvitova, entre otros.
FH
Francisco Cerúndolo debutó con triunfo en el Argentina Open
Argentina Open 2026: la legión albiceleste busca el título en Buenos Aires
Argentina quedó eliminada de la Copa Davis tras caer ante Corea del Sur
Argentina y Corea del Sur igualan 1-1 en Copa Davis: Tirante logró el primer punto, pero Trungelliti perdió el ritmo