lunes 18 de marzo del 2024

Tevez: "Tengo claro que me retiro en Boca"

El Apache habló en la previa del amistoso con Universitario de Perú, despejó las dudas sobre su futuro y dio detalles de sus charlas con Riquelme y Russo.

442

El delantero e ídolo xeneize Carlos Tevez tranquilizó al mundo Boca en la previa del amistoso con Universitario de Perú con una afirmación respecto a su futuro y cuál será su último club antes del retiro.

El Apache aclaró cómo fue su primer contacto con Juan Román Riquelme y aprovechó esa situación para dejar el título del día. "Con Román hablamos y, como se lo dije a la gente, arreglamos todo en cinco minutos. Nos dijimos lo que teníamos que decirnos y eso queda en lo privado", expresó en diáolgo con Fox Sports.

Y confirmó lo que todos los hinchas estaban esperando: "Pero que la gente se quede tranquila: tengo claro que me retiro en Boca".

Por otra parte, Tevez también dio detalles de su charla con Miguel Àngel Russo poco después que fue confirmado como entrenador del equipo: "Hablamos mucho de fútbol. Él me dice que tenga la libertad de jugar donde me sienta más cómodo y eso es fundamental para un jugador", dijo.

"Me pide que no baje tanto para que me llegue la pelota más arriba, donde uno puede hacer más daño y la sensación que tengo es buena", cerró sobre su encuentro mano a mano con Russo.

CV