Franco Colapinto en "El Hormigueo" Foto: Captura TV
Fórmula 1

Franco Colapinto y una desopilante entrevista

El piloto argentino fue entrevistado por Pablo Motos en su conocido programa "El Hormiguero" y sus divertidas anécdotas hicieron reir a la audiencia y los fans.

miércoles 09 de octubre de 2024 | 11:42

El lunes 7 de octubre en El Hormiguero, conocido programa español, el piloto argentino de Williams, Franco Colapinto, fue entrevistado por Pablo Motos deleitando a la audiencia y los fans con su característico humor, mientras narraba anécdotas de sus comienzos en el deporte motor, a los 14 años, cuando decidió partir a Europa para perseguir su sueño, llegar a la F1.

Mientras Colapinto contaba sus experiencias, la audiencia se disparaba y era tendencia en las redes. Entre las anécdotas contó por ejemplo, que había llegado a bañarse con el mono puesto, porque en los hoteles tardaban mucho en limpiarlo y que en una oportunidad achicó uno al lavarlo con agua caliente.

También contó que en momentos difíciles, donde no tenía mucho dinero, calentaba arróz en la pava eléctrica y que hasta no hace mucho, no sabía estacionar y dijo 'yo siempre voy para adelante, nunca par atrás'.

En otra instancia del programa al conductor le llamó la atención algo tenía en su pantalón. Colapinto se levantó para mirar y se dio cuenta que aun tenía puesta la alarma anti robo que colocan en las tiendas.

Pero sin duda, la más graciosa fue cuando se le preguntó por los botones (comandos) del volante del monoplaza y Colapinto, con total naturalidad contó que en una oportunidad se equivocó al presionar un botón, lo que disminuyó la potencia del coche y que mientras conducía a 300 km/h 'un chabón' le hablaba todo el tiempo por radio intentando darle indicaciones, que no entendía bien porque hablaba en una mezcla de francés e inglés.

Finalmente agradeció al productor Bizarrap, quien sin conocerlo, le ofreció su apoyo, mientras le obsequiaba a Pablo Matos un casco diseñado por ambos.

También aparecieron en vivo, a través de un video, sus manager, María Catarineu y su esposo, Jamie Campbell-Walter (ex piloto) a quienes Franco Colapinto agradeció la confianza que depositaron en él, apostando al futuro.

Para los medios Franco Colapinto se ha transformado en 'el pibe' que tiene los pies sobre la tierra, que no se deja obnubilar por el lugar donde está y trabaja incansablemente para mejorar.

El piloto argentino, sigue siendo tendencia en las redes, no sólo por su talento, sino por la frescura y sencillez con la que aborda todas las entrevistas y su estilo descontracturado que lo ha convertido en el piloto más carismático de la F1.

Por lo pronto debe prepararse para otro reto en EE.UU, un fin de semana con otro formato (organización de las actividades del fin de semana) del que nunca había participado. El GP de EE.UU viene con carrera Sprint, la 4° de la temporada, donde Colapinto, con una sola sesión de prácticas libres, tendrá que hacerle frente a dos rondas de clasificaciones y dos carreras.

En esta Nota