Junto a Lorena Vega, el "Dibu" fue parte de otras de sus facetas como "actor". Foto: X
fútbol y cine

De campeón mundial a ser estrella de Netflix: Dibu Martínez la rompió con un spot para la segunda temporada de Envidiosa

Se estrenó la segunda parte de la serie y el arquero de la Selección Argentina participó en un video para impulsar el nuevo lanzamiento.

442
miércoles 05 de febrero de 2025 | 07:57

El Dibu conquistó el fútbol y ahora quiere ser el mejor en el mundo de la actuación. Emiliano Martínez participó de una campaña promocional de la segunda temporada de Envidiosa, serie que es furor en Netflix Argentina.

Este miércoles se estrenaron los 11 capítulos de la segunda parte de esta comedia nacional protagonizada por Griselda Siciliani y, para impulsar el lanzamiento, la plataforma difundió un spot con el arquero de la Selección Argentina como protagonista.

En las imágenes audiovisuales, el marplatense mantiene una videollamada con Fernanda, la psicóloga, interpretada por la actriz Lorena Vega. La misma conversación gira entorno a las sesiones de terapia debido a la diferencia horaria entre Argentina e Inglaterra, pero de una manera más que humorística.

“Hola, Emiliano. Gracias por conectarte. Te cité porque tenemos que reorganizar las sesiones con la diferencia horaria. Nos tenemos que ordenar mejor. Pero antes, ¿cómo estás?”, expresó Vega.

El Dibu se sinceró por completo y, generando una gran ilusión entre los fans argentinos, expresó: "La verdad que todo bien. Lo único que me tiene mal, Fer, es la cuarta".

Fernanda, yo quiero escuchar a todos cantando. Quiero ganar la 4.ª. Quiero ganar la 4.ª. Quiero ser campeón mundial”, aclaró el guardametas del Aston Villa, haciendo referencia al próximo campeonato mundial de fútbol del año 2026.

El diálogo continúa con referencias a la carrera de Martínez y a su personalidad, hasta que la psicóloga le propone reducir las frecuencias de sus sesiones debido a que tiene que "atender a una paciente con una urgencia", que es Victoria, personaje protagonista del programa.

Ante esto, el Dibu siguió insistiendo en mantener sus reuniones dos veces por semana, pero Fernanda lo cortó y cerró el video con una alteración a una frase mítica: “Mirá que te lo cobro, hermano”, parafraseando las icónicas palabras del arquero argentino en los penales de la Copa América 2021 ante Colombia.

 

FMZ