El doblete de Ángel Di María no alcanzó: Rosario Central empató con Talleres en un partidazo
En un partidazo disputado en Córdoba, Talleres ganaba con goles de Agustín Álvarez Martínez y Vicente Depietri. Sin embargo, el "Fideo" Di María comandó la remontada de Rosario Central con un doblete para decretar el 2-2 final.
El estadio Mario Alberto Kempes fue el escenario de uno de los encuentros más atractivos y vibrantes de la fecha del Torneo Clausura. Rosario Central rescató un valioso empate 2-2 frente a Talleres de Córdoba en un duelo donde las emociones se repartieron a lo largo de los noventa minutos.
Finalizó la Fecha 6 del Torneo Clausura: todos los resultados y tablas de posiciones
Talleres golpeó primero pero la jerarquía de Di María cambió el rumbo del partido
El desarrollo del juego comenzó favorable para los intereses del conjunto cordobés. Talleres salió decidido a imponer condiciones en su terreno y encontró prematuramente la ventaja a través de la pelota parada y la precisión en los metros finales.
El delantero Agustín Álvarez Martínez rompió el cero con una certera ejecución desde el punto del penal, desatando la alegría en las tribunas locales. Con la ventaja en el marcador, la "T" capitalizó el desconcierto inicial de la visita y amplió la diferencia gracias a una gran aparición ofensiva de Vicente Depietri, quien estiró el 2-0 parcial que parecía encaminar una noche tranquila para los cordobeses antes del descanso.
Cuando el panorama se oscurecía por completo para el elenco rosarino, emergió la enorme figura de Ángel Di María. El campeón del mundo se puso el equipo al hombro y comandó la levantada de Rosario Central con destellos de su vigencia intacta.
El "Fideo" descontó primero mediante un penal ejecutado con absoluta maestría, aportando la cuota anímica necesaria para meter de lleno a su equipo en el partido. Lejos de conformarse, el conjunto visitante arrinconó a los cordobeses y, tras una jugada colectiva de alto vuelo, el propio Di María firmó el empate 2-2 con una definición excelsa que silenció el Kempes y firmó su doblete personal.
Con el envión anímico del empate, Rosario Central buscó la heroica en los minutos finales y arrinconó a Talleres contra su propio arco. El "Canalla" estuvo muy cerca de consumar la remontada histórica con un par de ocasiones claras de gol que llevaban destino de red.
Sin embargo, cuando la estocada final parecía inminente, apareció la figura gigante de Ezequiel Unsain. El arquero de la "T" se vistió de héroe bajo los tres palos al desviar un remate quemante en tiempo de descuento, salvando a su equipo de la derrota y sentenciando la repartija de puntos en un partidazo inolvidable.
BP
También te puede interesar
-
Finalizó la Fecha 6 del Torneo Clausura: todos los resultados y tablas de posiciones
-
Sufrió pero ganó: Tigre venció a Central Córdoba en Victoria y trepa en la tabla
-
Cuánto dinero recibiría River por una millonaria venta de Enzo Fernández al Manchester City
-
Show de Paulo Dybala: tres asistencias y goleada de la Roma ante la Fiorentina en el inicio de la Serie A
-
La encrucijada de Julián Álvarez en Atlético de Madrid: silbidos del público y el antecedente que siembra dudas
-
Dura baja en Boca: se confirmó la lesión de Ayrton Costa y enciende las alarmas para Arruabarrena
-
"Ya basta": leyendas del fútbol mundial le declararon la guerra a Infantino
-
Lágrimas, abrazos y devoción: la conmovedora previa que vivió Neymar
-
River es una caja de sorpresas para sus hinchas: imprevisible, poco confiable y con tan solo destellos de buen fútbol