Gallardo se habría comunicado con Cristiano Ronaldo para incorporarlo durante el Mundial de Clubes
El portugués confirmó que hubo contactos desde Argentina por sus servicios. ¿Qué dijo el astro europeo sobre este asunto?
River Plate se prepara para encarar el Mundial de Clubes y para ello buscará incorporar algunos nombres. Durante la jornada del sábado, Cristiando Ronaldo confirmó que lo llamaron desde Argentina con la intención de que pueda disputar el certamen internacional que arrancará en los próximos días.
La información fue emitida por Olé, medio deportivo que mencionó que el Marcelo Gallardo, se habría contactado personalmente para hacerle este ofrecimiento.
Dicha situación fue considerada por los hinchas, quienes muy ilusionados convirtieron en tendencia el hashtag #CR7ARiver. Lo cierto es que esta posibilidad es bastante alejada de la realidad.
Cristiano Ronaldo fue contactado por Gallardo.
En conferencia de prensa el ex Real Madrid ratificó que “Está prácticamente decidido que no participaré del Mundial de Clubes”, puntualizó a los medios presentes en la cobertura de la final de la Liga de las Naciones.
Se debe recordar que el Muñeco no ha tenido la posibilidad de dirigir al portugués de manera oficial. La única vez que tuvo un vínculo cercano fue en el partido amistoso en el marco de la Riyadh Season, en donde el europeo fue el capitán de un equipo que el argentino armó para enfrentar al PSG.
Gallardo continúa armando el equipo.
De acuerdo algunas imágenes que posteriormente salieron a la luz, aparentemente la relación de respeto entre ambos fue un asunto evidente.
GM
También te puede interesar
-
Los dos jugadores que borró Russo y que no jugarán el Mundial de Clubes con Boca
-
Este sería el pronóstico del partido entre Argentina y Colombia por las Eliminatorias 2026 según la inteligencia artificial
-
Mbappé habló sobre su desamor con el PSG: “Mi historia había terminado. Pasé por todas las etapas de champions, menos la victoria”
-
Boca piensa en Benfica: el probable equipo con el que Russo se presentaría en el Mundial de Clubes