La inesperada recomendación del Toti Pasman a Simeone: "Debe comprar a Dibu si quiere ganar"
El periodista habló sobre lo sucedido en la Champions con el Atlético Madrid y además tuvo tiempo de hacerle una sugerencia al DT del equipo español.
En las últimas semanas, los futboleros de todo el planeta hemos apreciado importantes definiciones. Hace poco Boca Juniors fue eliminado de la Libertadores, River Plate, por su lado cayó ante Talleres en la Supercopa Internacional y el miércoles pasado quedó relegado el Atlético Madrid en la Champions League.
Frente a esta situación, Toti Pasman pubicó una columna en Bolavip en la cual le mencionó una idea al actual entrenador del equipo Colchonero.
"Con Emiliano Martínez, el Cholo Simeone hubiera estado en cuartos de final. La próxima compra del Cholo debería ser el Dibu para ganar la Champions de una vez por todas", dijo.
En esta sintonía elogió a varios jugadores del Atleti. "Pese a todo, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Giuliano Simeone y todo el equipo Colchonero fueron héroes. En la serie fue más sobre Real Madrid y la figura fue Thibaut Courtois". añadió.
"Por su puesto que esto es un discurso anti Simeone porque para el DT del Atleti todo lo que no sea ganar es fracaso y quedó eliminado en octavos de final del certamen más importante", completó.
El conductor de un programa de DSports señaló que igualmente fueron héroes ya que superaron a un equipo con muchas figuras.
Con respecto a las polémicas del penal agregó: "Muy dudoso el penal anulado a Julián Álvarez y Jan Oblak podría haber hecho un poquito más en el penal de Antonio Rudiger", apuntó.
"Sufrió como siempre el Atlético ante una paternidad que no puede revertir nunca. Perdió dos finales de Champions y ahora, cuando tenía todo para pasar, volvió a sucumbir, esta vez en los penales", cerró.
GM
También te puede interesar
-
Galoppo sigue preocupando a River: su lesión evoluciona lento y está descartado para enfrentar a Riestra
-
Marcelo Gallardo tiene una duda para el cruce ante Deportivo Riestra por el Torneo Apertura
-
¿Messi sigue sin jugar?: Inter Miami dio a conocer a su equipo titular y el argentino no está incluido
-
Bullrich pide que los clubes de fútbol expulsen a todos sus asociados que participaron de la marcha