El debut del Chacho Coudet en River: ¿Cómo jugará ante Huracán tras la era Gallardo?
Eduardo Coudet inicia su ciclo en River Plate ante Huracán con el desafío de reemplazar a Gallardo. Joaquín Freitas será la gran sorpresa y Juanfer Quintero vuelve a estar bajo la lupa.
Eduardo "Chacho" Coudet debutará como entrenador de River Plate frente a Huracán. La formación probable incluye sorpresas como el juvenil Joaquín Freitas y la duda de Juan Fernando Quintero por su estado físico. El partido, originalmente programado en el estadio de Huracán, está bajo supervisión de seguridad por fallas de infraestructura en el Ducó.
Comienza una nueva era en Núñez. Coudet hará su debut oficial como entrenador del Millo en un duelo marcado por la expectativa de la sucesión tras la salida de Marcelo Gallardo. El "Chacho" busca imprimir su sello de intensidad desde el primer minuto en un contexto de incertidumbre por el estado del Palacio Ducó.
El Chacho buscará hacer historia
Alerta roja en Núñez: El "Grupo de la Muerte" que acecha a River en la Sudamericana
El factor sorpresa: ¿Quién es Joaquín Freitas?
La gran novedad en la lista de concentrados es la inclusión del juvenil Joaquín Freitas. El pibe, que viene rompiéndola en Reserva, se ganó la confianza del técnico durante las prácticas en Ezeiza y podría sumar sus primeros minutos en Primera. Coudet busca frescura y dinámica en la mitad de la cancha para compensar el desgaste físico del plantel.
Por otro lado, todas las miradas están puestas en Juan Fernando Quintero. El colombiano trabajó diferenciado gran parte de la semana, pero el cuerpo técnico confía en su recuperación física para que sea el eje creativo del equipo. Sin embargo, su titularidad se decidirá a último momento dependiendo de cómo responda en la práctica final.
Juanfer fue quien lideraba el vestuario de Marcelo Gallardo ¿Se vienen cambios de jerarquía en River?
Chiqui Tapia no se detiene: el sorpresivo anuncio que cambia el mapa del fútbol argentino
¿Se juega en Parque Patricios?
Mientras tanto, la organización de la Liga Profesional sigue de cerca la situación del Tomás Adolfo Ducó. El barrio porteño de Parque Patricios estuvo en el foco de las noticias del país ya que hubo un derrumbe de viviendas. Todos los operativos se centraron atender y ayudar a los damnificados, por lo que la gente de Huracán quedó en segundo palo. La fecha pasada, ante Belgrano, ya tuvieron que jugara sin publico.
LT.
También te puede interesar
-
Último tren a los playoffs del Torneo Apertura: qué necesita cada equipo para clasificarse a octavos de final
-
Boca buscará el liderato de su zona en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero: hora, TV y formaciones
-
En busca de definir los playoffs, comienza la última fecha del Torneo Apertura: quiénes juegan hoy y cómo verlos en vivo
-
Úbeda mueve las fichas en Santiago: el equipo alternativo de Boca para enfrentar a Central Córdoba
-
¿Qué dice el Servicio Meteorológico?: el pronóstico del tiempo para Central Córdoba vs. Boca
-
Guido Andreozzi es finalista del Madrid Open: junto al francés Guinard, irá por el título en la Caja Mágica
-
Franco Colapinto tuvo un estreno a fondo en Miami: culminó en el 11° puesto y le pisó los talones a Gasly en las prácticas libres
-
Tensión en el Congreso de la FIFA: el presidente de la Federación de Palestina le negó el saludo al de Israel enfrente de Infantino
-
La historia de Chacarita Juniors: el club de barrio con la camiseta más linda del mundo, que fue campeón de Primera y bailó al Bayern Munich
-
El Chacho Coudet festejó la victoria de River, pero fue autocrítico con el plantel: "No encontramos el fútbol que queríamos"