Lo que fue un fin de semana que quedará en el recuerdo para Franco Colapinto tras su histórica performance en el Gran Premio de Azerbaiyán finalizando octavo, no tuvo el mismo desenlace para el mexicano Sergio Pérez.
A falta de dos vueltas para el final, el piloto de Red Bull chocó con Carlos Sainz perdiendo no solo la oportunidad de sumar puntos, sino que no logró terminar la carrera en Bakú despertando el enojo de los fanáticos del Checo en redes sociales quienes argumentan que el piloto de Ferrari generó el accidente a propósito.
Allí fue donde apareció Roberto Garnacho, hermano del delantero de la Selección Argentina, quien se mantiene activo en redes sociales contestándole a un usuario mexicano que se quejó por el accidente que sufrió Pérez.
“Son llorones de nacimiento los mexicanos, increíble”, fue la respuesta del hermano del atacante del Manchester United en una publicación de X (antes conocida como Twitter).
El video del accidente a bordo del auto de Checo Pérez
Qué dijeron las autoridades sobre el choque entre Pérez y Sainz
Luego del incidente que protagonizaron los pilotos de Red Bull y Ferrari, la FIA lanzó un comunicado sobre lo sucedido, tal como suele suceder cada vez que hay algún episodio de estas características durante una carrera.
Si bien desde la escudería del mexicano aguardaban por algún tipo de sanción para el ganador en Monza, las autoridades argumentaron que se trató de un incidente de carrera por lo que no habrá consecuencias para ninguno de los dos pilotos.
JP