En el Hard Rock Stadium de Miami, la Selección Argentina se mide ante Colombia en la gran final de la Copa América de Estados Unidos 2024.
A los 35' de juego Lionel Messi encaró hacia el arco en una jugada colectiva del seleccionado argentino y cuando quiso definir, Arias llegó justo para cortarlo.
En ese momento, el astro argentino quedó muy dolorido en el suelo, recibió asistencia médica y el cuerpo técnico decidió que complete el primer tiempo y evaluarlo en el desanso para ver si podía continuar.
Tras el descanso, La Pulga salió para disputar el complemento. Sin embargo y pese a los esfuerzos de Messi, a los 20' cayó al césped del Hard Rock Stadium y se vio obligado a pedir el cambio al agravar su lesión original junto a una molestia en el isquiotibial también de su pierna derecha mientras su puesto vacante lo ocupó Nicolás González.
Cuando llegó al banco de los suplentes, Leo no pudo contener las lágrimas y se lo vio desbordado por la situación. No solo por el dolor físico sino también por el estar obligado a dejar una definición, mientras que desde las tribunas baja una ovación y el personal médico le colocó hielo en la zona afectada. ¡FIUERZA LEO!
BP
Conmebol le abrió un expediente a Bielsa por su explosiva conferencia en la Copa América 2024
El emotivo mensaje de la esposa de Di María, tras su adiós en la Selección Argentina: "Estoy orgullosa de tu carrerón y tu historia"
Liberaron al Presidente de la Federación Colombiana luego del incidente con la seguridad del HardRock Stadium
Alerta en AFA: la Federación Francesa denunciará a los jugadores de Argentina en la FIFA por cantos racistas