Lionel Messi vive de manera muy especial las horas previas a la final de la Copa América que disputará con la Selección Argentina. Será la séptima definición en la que estará al frente del equipo, algo que ningún otro jugador en el mundo logró hasta el momento.
En la noche del sábado le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram a todo el grupo de futbolistas, cuerpo técnico y colaboradores: "Este increíble camino habría sido imposible sin el trabajo de todos, los que se ven más y los que siempre están detrás de cámara", señaló.
Pero además, para los integrantes del equipo tuvo una ofrenda material: les obsequió un par de auriculares con los colores de la Selección, el escudo de la AFA con las tres estrellas y el número correspondiente a cada futbolista. Un gesto parecido había tenido en su llegada a Inter Miami, cuando también le hizo ese regalo a sus compañeros del club de la Florida.
Cuando los integrantes del Seleccionado bajen del micro que los trasladará al Hard Rock Stadium de Miami para jugar la final con Colombia y lo hagan como ocurre habitualmente, escuchando música, se comprobará si ya comenzaron a usar tan particular ofrenda proveniente del número 10.

BP
Conmebol le abrió un expediente a Bielsa por su explosiva conferencia en la Copa América 2024
El emotivo mensaje de la esposa de Di María, tras su adiós en la Selección Argentina: "Estoy orgullosa de tu carrerón y tu historia"
Liberaron al Presidente de la Federación Colombiana luego del incidente con la seguridad del HardRock Stadium
Alerta en AFA: la Federación Francesa denunciará a los jugadores de Argentina en la FIFA por cantos racistas