La presentación oficial de Gabriel “Gabigol” Barbosa como refuerzo del Santos FC quedó atravesada por un momento de fuerte tensión. En pleno acto y delante de dirigentes y periodistas, un grupo de integrantes de la barra brava "Sangre Joven" interrumpió la conferencia para increpar al futbolista con una advertencia directa.
Según se pudo observar en los registros que circularon rápidamente en redes sociales, los muchachos le reclamaron a Gabigol que “está en deuda”. El episodio no pasó a mayores, de hecho, el delantero se puso una gorra que le regalaron y posó para las cámaras con ellos.
Gabigol mantuvo la calma, escuchó el reclamo y continuó con la presentación, evitando una escalada del conflicto. Desde el entorno del club buscaron bajarle el tono a lo ocurrido y enfocarse en lo deportivo, aunque aún no se esclareció a que se refería con la deuda ¿Futbolístico?, ¿Económico?. En ese contexto, el regreso de Gabriel Barbosa comienza marcado por la presión de una hinchada que exige respuestas inmediatas ya sea fuera y dentro de las canchas.
Un nuevo regreso
Santos fue quien formó futbolísticamente al delantero que en 2016 fue vendido por 30 millones de euros al Inter. 10 años después y tras cumplir los 29 , llega mediante una cesión de un año.
El Peixe se prepara para afrontar la Copa Sudamericana y esperan incorporar a Felipe Loyola, de Independiente y a Rony, estrella del fútbol brasilero.
LT
Tensión en San Lorenzo: denuncias por amenazas en la previa de la asamblea que define a las nuevas autoridades
Marcelo Moretti busca anular la acefalía: "Soy el único que puede sacar a San Lorenzo adelante"
Mario Pergolini cuestionó el título de Rosario Central y lanzó una increíble frase sobre Juan Román Riquelme
Andrés Ducatenzeiler, internado y en shock: "al próximo que mienta sobre mí lo voy a matar con mis propias manos"