jueves 18 de abril del 2024
Indignate

Tito Noir contó detalles del difícil momento que vivió en Newell's por un rumor

El delantero, en 2011, se lo vínculo en una supuesta relación con Sebastián Peratta.

442

Ricardo Noir, comenzó su carrera en Boca, pero al no tener lugar en el club, pasó a préstamo a Barcelona de Ecuador y luego a Newell's, dirigido en ese entonces por Gerardo Martino, pero un rumor que empezó a circular por Rosario, afectó su vida dentro y fuera del fútbol.

Por 2011, por parte de Rosario Central, se empezó a circular un rumor Tito y el arquero de La Lepra, Sebastián Peratta.

En una entrevista con Mundo Boca Radio, el delantero habló de cómo vivió toda esa situación: "En ese momento me tiraron al piso, fue un momento muy triste. No entendía qué pasaba. Iba a buscar a mi hija al jardín y no la fui a buscar más. Una vergüenza tenía".

Y agregó: "Estaba predispuesto a pelear con alguien, imaginate la bronca que tenía. Me quise ir para mi casa. Si querían cagarme, los de Central, lo lograron".

Reveló también una charla que tuvo con Martino, entrenador del club rojo y negro de Rosario: "Yo estaba feliz, porque me iba a dirigir, pero no quería estar más. Me encierra en la sala de vídeo y me dice 'yo quiero parar el equipo así, me gusta jugar con dos bien por afuera', le dije 'Tata, la verdad no quiero estar ni un día más acá, la estoy pasando muy mal'. Salgo de entrenar y voy para mi casa. Mi mujer y mi nena me ven llorar todos los días".

La voz de Peratta

El arquero, en el diario Infoveloz, hace 10 años habló sobre la situación. "Yo me cago de risa con todo esto. No me voy a hacer mala sangre".