viernes 19 de abril del 2024

Riquelme sigue sin hacer fútbol

El enganche sólo trotó y realizó ejercicios de kiniesología, pero nadie duda de su presencia en el superclásico. Palermo afina la puntería: hizo dos goles para el 4-3 de los titulares.

442

Por ahora, ni toca la pelota, pero algo es seguro: el partido no se lo pierde. Juan Román Riquelme siguió esta mañana sin hacer fútbol mientras se repone de una sobrecarga muscular, aunque en Boca Juniors no dudan de que el enganche jugará el superclásico.

Mientras Riquelme se quedó en Casa Amarilla realizando ejercicios de kinesiología y trote, el plantel hizo fútbol en el campo de La Bombonera. Walter Erviti reemplazó a Román en el equipo que será titular el domingo, y se ubicó como doble cinco por lo cual Boca practicó sin enganche.

La práctica duró 50 minutos y terminó con un triunfo de los titulares por 4-3, con dos goles de Martín Palermo, que afina su puntería para el que será el último superclásico de su carrera.

El equipo que estará en cancha el domingo será con Cristina Luchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

En esta Nota