martes 23 de abril del 2024

Riquelme está listo para el súper

El enganche de Boca, que hasta ahora no había hecho fútbol, entrenó a la par de sus compañeros y llegará bien para el choque ante River. Falcioni repite equipo por tercera vez seguida.

442

Ya no quedan dudas. Juan Román Riquelme, que esta semana no había hecho fútbol por una molestia, entrenó a la par de sus compañeros y será titular el próximo domingo frente a River Plate en La Bombonera. El enganche está listo para el superclásico y en Boca resporan aliviados.

Después de haber efectuado trabajos diferenciados durante cuatro días en Casa Amarilla a causa de una sobrecarga muscular, el ídolo boquense finalmente está listo para salir a la cancha. De este modo le permitirá a su entrenador, Julio César Falcioni, repetir la formación inicial por tercera vez consecutiva, algo que no ocurre en Boca desde 2007.

El equipo que estará en cancha el domingo será con Cristina Luchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

En esta Nota