jueves 18 de abril del 2024

River se queda sin Pavone

El delantero jugará a partir de la próxima temporada en el Blackburn Rovers de Inglaterra.

442

Finalmente, River se quedará sin tanque en la ofensiva. La negociación pintaba complicada y desde la dirigencia millonaria sabían que la chance de que Mariano Pavone continuara en Núñez era una apuesta difícil, más si se tiene en cuenta las ofertas que que tenía en la mira el ex Estudiantes.

La posibilidad de que Mariano Pavone continúe en River se terminó de frustar luego de que el delantero llegara a un acuerdo para incorporarse a Blackburn Rovers, de la Premier League inglesa.

Según anunció el sitio web inglés skysports.com, el delantero de 29 años, quien jugó a préstamo la pasada temporada en la institución de Núñez, con la cual descendió a la Primera B Nacional, firmará un contrato por tres años con el club inglés, al que llega con el pase en su poder.

Pavone arribó el lunes a Inglaterra y ya se realizó la revisión médica correspondiente, por lo que sólo restaría rubricar su vínculo con la institución en la que será compañero del volante ofensivo Mauro Formica, ex Newell's.

El encargado de confirmar la operación fue su agente en tierras británicas, Barry McIntosh, quien afirmó: "Mariano está encantado de tener su oportunidad en el fútbol inglés, que ha hablado con varios clubes, pero se mostró particularmente impresionado por Steve Kean (manager del club inglés)". Está deseando que llegue el próximo capítulo con un club ambicioso como el Blackburn", agregó.

Luego de un año en River, y pese al interés de otros clubes argentinos como San Lorenzo, Independiente y Lanús, Pavone tendrá su segundo paso por el fútbol europeo, luego de la experiencia vivida en Betis de España, club en el que actuó entre 2007 y 2010.

Fuente: DyN