jueves 25 de abril del 2024

"Vine a cumplir un compromiso"

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, confirmó que continuará al frente del club pese a las amenazas que recibió luego de la derrota del domingo frente a Lanús.

442

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Carlos Abdo, afirmó hoy que continuará al frente del club pese a las amenazas que recibió luego de la derrota del pasado domingo frente a Lanús.

Consultado sobre si había pensado en renunciar debido a las amenazas, Abdo señaló que "no, para nada", y si bien reconoció que "uno se bajonea y por ahí piensa cosas", remarcó que asumió para "cumplir un compromiso y para eso me preparé, y debemos tratar de que el club mejore".

"Acá hubo un partido que se perdió y para algunos es como si fuera el último partido del campeonato, pero la gran mayoría aplaudió al equipo por la actitud y la cantidad de situaciones que tuvo", dijo en declaraciones a Radio Cooperativa.

Y precisó: "Otros equipos tienen suerte y lo ganan, pero el equipo tuvo actitud. Pero están los descolgados estos que se dedican a insultar y amenazar por teléfono sin dar la cara, por eso para calmar esta situación y encontrarlos hicimos la denuncia".

Molesto por las críticas, Abdo sostuvo que "algunos hinchas quieren que entre la pelota aunque sea con la mano y en el último minuto, y no importa si uno hace obras, si paga deudas, si se frenan estos 30 millones de dólares de pasivo que se tiene y hay una refinanciación".

Abdo también deslizó cierta autocrítica sobre el desempeño de la dirigencia al señalar que se equivocaron en las contrataciones durante el semestre pasado.

"En algunas cosas nos equivocamos, por ejemplo en el primer semestre los jugadores que trajimos no funcionaron. Hubo jugadores que no han cumplido y eso es responsabilidad nuestra", reconoció.

Fuente: DyN

En esta Nota