A poco tiempo de colgar los botines y de presentar su libro, Martín Palermo sueña con seguir ligado al fútbol y ni hablar de ser el director técnico de Boca en el futuro, pero puso en manifiesto sus pretensiones.
El goleador histórico del Xeneize reconoció en el programa Marca y Presión de TyC Sports que "no dirigiría a Boca mientras esté Riquelme" y acotó que le sería muy difícil y le costaría ser el técnico de sus ex compañeros "porque sería incómodo".
Se sabe que la relación entre Román y Martín nunca fue la ideal y ambos reconocieron estar distantes. Hasta se supo que cada jugador tenía su grupo dentro del vestuario. Sin embargo, el momento más evidente de la tirante convivencia fue en el partido ante Arsenal, cuando Palermo convirtió su gol 219 (alcanzó a Cherro). Riquelme, autor del pase, festejó por su cuenta rechazando el abrazo del Titán.
A poco más de un segundo de la punta, Franco Colapinto debutó en Suzuka con un 16° puesto en las primeras prácticas de Japón
Argentinos fue más que Lanús y se quedó con el duelo postergado de la fecha 6 del Torneo Apertura
Remontada histórica con sabor a Mundial: Bolivia derrotó 2-1 a Surinam y se clasificó a la final del Repechaje
Peligra la participación de Irán en el Mundial 2026: el gobierno le prohibió a sus atletas viajar a "países hostiles"