jueves 25 de abril del 2024

"No dirigiría Boca si está Riquelme"

Martín Palermo fue sincero y dejó clara su postura en el supuesto caso de ser DT xeneize. El Titán agregó que le resultaría incómodo ser técnico de sus ex compañeros.

442

A poco tiempo de colgar los botines y de presentar su libro, Martín Palermo sueña con seguir ligado al fútbol y ni hablar de ser el director técnico de Boca en el futuro, pero puso en manifiesto sus pretensiones.

El goleador histórico del Xeneize reconoció en el programa Marca y Presión de TyC Sports que "no dirigiría a Boca mientras esté Riquelme" y acotó que le sería muy difícil y le costaría ser el técnico de sus ex compañeros "porque sería incómodo".

Se sabe que la relación entre Román y Martín nunca fue la ideal y ambos reconocieron estar distantes. Hasta se supo que cada jugador tenía su grupo dentro del vestuario. Sin embargo, el momento más evidente de la tirante convivencia fue en el partido ante Arsenal, cuando Palermo convirtió su gol 219 (alcanzó a Cherro). Riquelme, autor del pase, festejó por su cuenta rechazando el abrazo del Titán.

En esta Nota