El caso de Carolyn Still debe ser único en el mundo del fútbol. Rubia, 29 años, Licenciada en Ciencias Políticas, ex empleada de Gucci y Armani, ex dama de compañía y ahora..., presidenta del Mansfield Town, un modesto club de la quinta división inglesa.
"Me gustaría aportar ideas frescas, poner en marcha nuevas iniciativas y descubrir qué necesitan todos esos aficionados adormilados para reaccionar", dijo Carolyn durante su presentación como presidenta del Mansfield Town.
"Después de haber asistido a numerosos eventos de recaudación de fondos para el equipo he podido comprobar el entusiasmo de los simpatizantes del club. Soy consciente de la pasión y entusiasmo que tienen los aficionados por los Ciervos", aseguró Still, haciendo referencia al apodo del equipo.
Días atrás, The Sun reveló que la dirigente de fútbol que causa sensación en Inglaterra trabajó como "escort" y que figuraba en los books de al menos dos agencias de citas para hombres. Ella, que también supo ser empleada de firmas como Gucci o Armani, no negó haber sido una "dama de compañía" y todo indica el año pasado habría abandonado esa actividad.
Más: "Las mujeres que pisan fuerte en los clubes"
Lionel Messi volvió a hablar del Mundial y encendió la ilusión en Argentina
Resolución oficial de la AFA tras el escándalo en Jujuy: triunfo para Deportivo Madryn y multa a Gimnasia
Leandro Paredes se limpia de amarillas antes del Superclásico
Un micro que llevaba hinchas de Flamengo volcó rumbo a Buenos Aires