jueves 18 de abril del 2024

Tevez ya es basura en Manchester

De cara al clásico ante el United, una insólita campaña invita a tirar las camisetas del delantero del City. A cambio, entregarán nuevas. Galería de fotosGalería de fotos

442

Al parecer, Carlos Tevez se está convirtiendo en "persona no grata" en Manchester. En medio de su conflicto con el City tras su negativa a entrar desde el banco ante el Bayern Munich, Carlitos ahora es objeto de una extraña campaña de cara al clásico ante el United, club que también supo contarlo entre sus filas: los camiones de basura de la ciudad invitan a tirar las camisetas del ex Boca.

La campaña "Reciclando a Tevez" está encabezada por la empresa de apuestas Betfair, que esponsorea al Manchester United. El domingo, en Old Trafford, los hinchas que concurran a ver el clásico podrán arrojar las camisetas del delantero en contenedores azules y rojos, contemplando así a los aficionados de ambos equipos que quieran "tirar a la basura" las casacas de Carlitos. A cambio, les darán prendas nuevas.

Al parecer, las camisetas de Tevez serán enviadas a la Argentina y entregadas a organizaciones benéficas, informó el Daily Mail. "Una y otra vez Tevez ha decepcionado a los hinchas," dijo el vocero de Betfair, Alex Bake.

Galería de imágenes