miércoles 24 de abril del 2024

Carboni: "La Volpe no es motivador"

"La forma de hablar que tiene no es la mejor", dijo el volante banfileño, quien agregó que ese modo de expresarse del DT "le podía caer mal a los chicos".

442

El mediocampista de Banfield Ezequiel Carboni cuestionó hoy los métodos de quien fuera hasta el martes el entrenador del equipo, Ricardo La Volpe, diciendo entre otras cosas que "no es un técnico motivador".

"Nunca le faltó el respeto a nadie pero podía caer mal a los chicos. Su forma de hablar no es la mejor", expresó el volante central en declaraciones a Radio La Red. Y agregó con respecto al conductor: "El no insultó nunca a un jugador. No es un técnico motivador, pero él trabajaba de una manera. La forma de hablar que tiene no es la mejor, es una realidad. Y esto le podía caer mal a los chicos, porque el plantel tiene muchos jóvenes".

Por otro lado, teniendo en cuenta el último puesto que ocupó el equipo en el Apertura (si bien resta completar el partido suspendido con Estudiantes, no podrá mejorar su posición), Carboni se mostró esperanzado de cara al próximo semestre. "La realidad es que todos queremos sacar al club adelante. Estamos en un momento muy difícil, y cuando las cosas no salen bien, el primero que sale es el técnico", resaltó.

"Hay que ser realistas, sabemos que tenemos que levantar, porque tampoco es casualidad que hayamos perdido tantos partidos", concluyó.

Fuente: DyN.