viernes 19 de abril del 2024

La última de River: quiere a Guti

El Millonario hizo una oferta formal por el ex Real Madrid, que viene de jugar en el Besiktas y analiza dejar el fútbol. Está de novio con una argentina. Galería de fotosGalería de fotos

442

En River, todo parece posible. El equipo Millonario tiene interés en contratar a José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti, aquel ex jugador del Real Madrid.

River realizó una oferta formal por Guti, quien tenía pensado retirarse del fútbol, informó la agencia DyN. El español viene de jugar en el Besiktas de Turquía y su último partido oficial fue en noviembre del año pasado.

El mediocampista central, cuya novia (Romina Belluscio) es tucumana y está embarazada, tuvo ofertas del West Ham de Inglaterra y de un club de Qatar, pero al no llegar a un arreglo económico había pensado en dejar el fútbol profesional.

En caso de que el español se muestre interesado en la propuesta, River le ofrecerá un contrato similar al que tiene David Trezeguet, la principal figura del equipo. En el puesto de Guti, el técnico de River, Matías Almeyda, cuenta con Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre y Cristian Ledesma.

Mientras tanto, los dirigentes continúan con las negociaciones por Nicolás Tagliafico y Emanuel Mas para reforzar el lateral izquierdo, y por Marcelo Estigarribia, Ariel Rojas y Leonel Vangioni para esa banda del mediocampo.

Guti y su novia argentina:

Galería de imágenes
En esta Nota