Ramón Díaz, se mostró conforme por el rendimiento de algunos jugadores más nuevos pese a la derrota frente a Racing y adelantó que ante Boca, en Mendoza, jugará "con lo mejor" que tiene.
"El objetivo era mostrar a los jóvenes, estoy muy contento con el grupo y todo el trabajo que hicimos durante la pretemporada. El esfuerzo de los jugadores fue enorme. Los pibes hicieron un partido bárbaro", dijo el técnico riojano luego del encuentro en el que su equipo perdió 2-1 frente a Racing, en Mar del Plata.
Díaz lamentó que los goles de Gabriel Hauche, que le dieron el triunfo y el título del torneo de verano a Racing, hayan llegado por sendos errores millonarios, pero rápidamente miró hacia adelante y puso el foco en el segundo Superclásico del año.
"Nosotros por respeto a la gente y porque tenemos que mejorar vamos a ir con lo mejor que tenemos", adelantó Díaz, por lo que para enfrentar a Boca el martes en Mendoza, por la copa Luis Nofal, apostará por todos sus titulares.
De no mediar imprevistos, el equipo formaría con la base de jugadores que ganaron el primer Superclásico por 2-0, con dos goles del atacante uruguayo Rodrigo Mora.
Fuente: DyN