jueves 25 de abril del 2024

Sarmiento profundizó la crisis del Rojo

El conjunto de Junín le ganó 2-0 a Independiente, que quedó tercero y comparte el puesto con Instituto. Hace ocho fechas que no gana. Video.

442

Independiente sumó un nuevo traspié al perder 2-0 como visitante frente a Sarmiento de Junín, continúa sin rumbo y ahora comparte el tercer puesto en la B Nacional con Instituto de Córdoba.

El mediocampista Ramiro López, a los 23 minutos del primer tiempo, y el juvenil Ignacio Cacheiro, a los 39 del segundo, le dieron la victoria a Sarmiento y le clavaron otro puñal al "Rojo", que acumula ocho partidos sin triunfos y agudiza una crisis que trasciende lo deportivo.

Get Adobe Flash player

A diferencia de fechas pasadas, en las que beneficiado porque sus perseguidores no ganaban continuaba en puestos de ascenso, ahora Independiente comparte el tercer puesto con Instituto.

Es que el conjunto cordobés empató en su visita a Banfield y de esta manera, si el torneo finalizara así, jugaría un desempate con Independiente para determinar el tercer ascenso a Primera.

Sarmiento fue más que Independiente de principio a fin. El "Rojo" fue, una vez más, un equipo sin respuestas ni argumentos futbolísticos para romper con la racha adversa.

Fuente: DyN