viernes 26 de abril del 2024

Riquelme, golpeado, se perderá el partido ante All Boys

En medio de la discusión por la renovación de su contrato, el enganche de Boca tiene un golpe en el pie derecho que lo margina del duelo en Floresta. Sus posibles reemplazantes.

442

Mientras en Boca se debate la renovación de su contrato, Juan Román Riquelme se perderá el partido de mañana ante All Boys a causa del golpe en el pie derecho que sufrió en el entrenamiento del jueves.

Riquelme ni siquiera figura en la lista de concentrados dada a conocer este mediodía por Carlos Bianchi.

Con diez presencias en las 17 fechas del Torneo Final, Riquelme preparará su retorno la próxima jornada ante Lanús, en lo que podría ser un último partido en La Bombonera, ya que Boca cerrará la temporada con Gimnasia, en La Plata.

Entre Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño saldrá su reemplazante en para el partido que se desarrollará mañana a las 21.30 en el estadio Islas Malvinas de Floresta.

Los jugadores citados por Bianchi fueron Agustín Orión y Emmanuel Trípodi (arqueros); Claudio Pérez, Daniel Díaz, Juan Forlín, Hernán Grana, Emanuel Insúa y Nahuel Zárate (defensores).

Federico Bravo, Cubas, Cristian Erbes, Sánchez Miño, Nicolás Colazo, Acosta y Diego Perotti (mediocampistas); Juan Manuel Martínez, Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti (delanteros).