El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, admitió que su equipo para la Superfinal del sábado ante River Plate llega "con la reserva del tanque" por la acumulación de partidos que tuvieron durante el primer semestre del año.
"Llegamos con la reserva en el tanque. No quiero ponerlo como excusa, vamos a dar todo porque lo amerita el partido y el rival, pero nosotros venimos con diez partidos más que River y eso se está sintiendo. Haremos el último esfuerzo para tratar de ganar", expresó el entrenador en conferencia de prensa.
Y anticipó: "Creo que va a ser un buen partido, se encuentran dos buenos equipos que intentan jugar y atacar. Como cierre de la temporada creo que puede ser un buen partido".
Bauza dijo que para su equipo es beneficioso el parate en la Copa Libertadores por el Mundial de Brasil, ya que los jugadores sienten el cansancio de tantos partidos.
"Si bien futbolísticamente estábamos bien, a nosotros nos convenía parar para recuperar más que nada. Hay muchos jugadores que vienen jugando porque tienen valentía, pero estaban mal", señaló.
El entrenador aseguró además que "están encaminadas" las conversaciones para que Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti puedan extender sus vínculos con el club por lo menos hasta la finalización de su participación en la Libertadores.
Fecha 10 del Torneo Clausura 2026: resultados, posiciones y agenda de partidos para ver por TV
La verdad del contrato de Leo Ponzo con River Plate y las razones de por qué sigue siendo un DT “transitorio”
Zidane comienza su ciclo en Francia con mano dura: adiós a las pasarelas de Mbappé y otras estrellas
Luis de la Fuente se metió en la polémica por la final del Mundial 2030: "No tengo dudas que se debería jugar en España"