jueves 28 de marzo del 2024

El volante Ángel Di María, con perfume francés

El talentoso jugador argentino parece generar admiración en Francia. El PSG estaría siguiendo los pasos de un jugador muy cotizado luego de lo que fuera la Copa del Mundo que se disputó en Brasil.

442

"El PSG negocia el fichaje del argentino del Real Madrid Ángel Di María y el pase puede concretarse en las próximas horas", publicó el periódico francés L'Equipe, consignó la agencia EFE.

Según los primeros sondeos entre ambos clubes, el pase se concretaría en unos 50 millones de euros, y la salida de Ángel Di María facilitará al Madrid la llegada del colombiano James Rodríguez, del Mónaco francés, a cambio de 85 millones de euros.

Di María, de 26 años y surgido de Rosario Central, fue solicitado como "una prioridad" por el entrenador del PSG Laurent Blanc, y el club francés le ofreció un sueldo anual de ocho millones de euros, tres más que los cinco que cobra actualmente.

En el caso de concretarse el pase, Di María será compañero en el PSG de los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, y del ariete uruguayo Edinson Cavani.

En esta Nota