jueves 28 de marzo del 2024

Violento asalto al exarquero Campagnuolo y su familia

Los asaltantes interceptaron la camioneta en la que se trasladaban. Arrojaron a su hija al asfalto para llevarse el vehículo.

442

El ex arquero de San Lorenzo Gustavo Campagnuolo y su familia fueron asaltados en las últimas horas cuando transitaban en su camioneta por el barrio porteño de Mataderos, en el límite con Liniers, donde los delincuentes les robaron el vehículo, informaron hoy fuentes policiales.

La hija de ex futbolista, de 8 años, fue arrojada por los ladrones desde la camioneta porque demoraba en desabrocharse el cinturón de seguridad, pero sólo sufrió politraumatismos leves en las piernas, y los asaltantes huyeron en el vehículo, que fue encontrado a las pocas horas.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho fue cometido alrededor de las 22.30 ayer en la esquina de las calles Cosquín y Emilio Castro, donde tres hombres armados interceptaron a la camioneta Toyota Hilux que conducía Campagnuolo, quien iba con su esposa y la niña de 8 años.

El padre del ex arquero, Jorge Campagnuolo, relató: "Estaban subiendo a la camioneta él (por su hijo), su esposa y la nena, y se acercaron tres personas armadas y los redujeron a él, a mi nuera y a la nena". El hombre precisó que los asaltantes ordenaron a las víctimas que se desabrocharan el cinturón de seguridad y la niña no pudo hacerlo con la velocidad que pretendían los delincuentes.

"La nena empezó a llorar, mi nuera también y ella decía: 'A la nena dejámela'. La empujaron a ella y ella arrastró a la nena, y cayó la nena (a la calle); tuvo un golpe en las piernitas", contó Campagnuolo en diálogo con TN. El hombre añadió: "A mi hijo lo agarraron del cuello y lo golpearon en la nuca; le sacaron todo, lo bajaron, se subieron a la camioneta y se fueron".

Detalló que los asaltantes también robaron las pertenencias de la esposa del ex futbolista y precisó que el vehículo fue hallado a las pocas horas en el barrio porteño de Villa Lugano. "Lo que se está viviendo actualmente es una cosa de locos", protestó Campagnuolo por último.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría 42, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego y robo automotor".

En esta Nota