viernes 29 de marzo del 2024

Boca no tuvo piedad con el humilde FerroCarril Sud

En el primer amistoso, el Xeneize venció por 3 a 0 al equipo amateur de la liga tandilense. Marcaron Gigliotti, Carrizo y el juvenil Vadalá. Video.

442

Boca Juniors venció a Ferro Carril Sud por 3-0 en el primer amistoso que el conjunto xeneize realizó en esta temporada.

En la cancha donde habitualmente el "Vasco" Arruabarrena realiza las prácticas formales de fútbol, el equipo xeneize arrancó con algunos suplentes en su alineación titular y luego fue rotando a sus jugadores.

Ante una muy buena cantidad de espectadores, Emanuel Gigliotti puso en ventaja a su equipo durante la primera mitad en tanto que en la parte complementaria aumentaron Federico Carrizo y el juvenil Guido Vadalá.

5uw-hq8YuCI

En el encuentro se produjo el debut de Pablo Pérez, la flamante incorporación del club de la Ribera.

Boca arrancó con Emanuel Tripodi; José Fuenzalida, Federico Bravo, Daniel Díaz, Juan Cruz Komar; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Luciano Acosta; Emanuel Gigliotti y Cristian Pavón.

En el segundo tiempo, Arruabarrena varió todo el equipo y Boca salió al campo con Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Marcelo Heli, Cristian Revés, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Cayera y Andrés, Chávez.

El encuentro se hizo lento pero Boca siguió estableciendo un leve predominio que se trasladó al marcador sobre los 16 minutos cuando Carrizo quebró la resistencia del conjunto local.

Siguió siendo más el xeneize que le puso cifras finales al marcador a tres minutos del cierre con un tanto de Guido Vadalá, el goleador de las divisiones inferiores, que ingresó en los tramos finales del encuentro junto Tomás Pochettino, otro juvenil que promete.

El plantel de Boca Juniors continuará mañana con sus trabajos de pretemporada y el sábado a las 22 debutará ante Racing en la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Fuente: Dyn