jueves 18 de abril del 2024

Arruabarrena: "Era el partido a ganar"

El Vasco habló tras la victoria ante Vélez: "Es un triunfo importante, nos da prestigio y sirve económicamente". Y aseguró que Boca "hizo méritos" para ganar.

442

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, se mostró feliz por haber accedido a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras ganar "el partido que había que ganar" en el Estadio José María Minella.

"Es un triunfo importante para el club, nos da prestigio y sirve económicamente. La cancha no estaba buena, pero ganamos merecidamente", destacó el Vasco, tras consumarse el 1-0 ante Vélez Sarsfield.

"Fue un partido complicado, pero el gol de Colazo abrió el partido y en el segundo tiempo debimos liquidarlo antes. Me voy contento, éste era el partido que teníamos que ganar", subrayó.

La victoria depositó al equipo de la ribera en el Grupo 5 de la segunda fase del certamen en el que chocará con Wanderers (Uruguay), Zamora (Venezuela) y el ganador del repechaje entre Palestino (Chile) y Nacional (Uruguay), ante el que debutará a mediados de febrero.

Por otra parte, el director técnico xeneize anticipó que no pondrá a la mayoría de estos jugadores en el Superclásico del sábado próximo ante River Plate en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Fuente: DyN