viernes 26 de abril del 2024

Independiente se queda sin Rodríguez por cuatro meses

El mediocampista uruguayo será operado entre hoy y mañana de la fractura del peroné izquierdo que sufrió el sábado último en la caída ante San Lorenzo.

442

El mediocampista uruguayo de Independiente Diego Martín Rodríguez será operado entre hoy y mañana de la fractura del peroné izquierdo que sufrió el sábado último en la caída 1-0 ante San Lorenzo en el Bajo Flores.

Según trascendió hoy, el cuerpo médico del equipo de Avellaneda operará al mediocampista a la brevedad y su recuperación demandará al menos cuatro meses.

El Torito, quien tiene 25 años y es uno de los futbolistas más rendidores y regulares del plantel, se lesionó solo porque se le trabó el pie izquierdo en el piso cuando quiso quitarle la pelota al mediocampista ofensivo de San Lorenzo de Almagro Héctor Villalba.

A los 37 minutos de la etapa inicial del clásico que Independiente perdió 1-0 en el Nuevo Gasómetro, por la novena fecha del campeonato de Primera División, el volante oriental fue reemplazado por Franco Bellocq y posteriormente trasladado al Sanatorio Profesor Itoiz, en Avellaneda, donde se comprobó la gravedad de la lesión.

Fuente: DyN