jueves 22 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 02-11-2015 16:16

El relator militante que hizo campaña por Scioli

De cara al balotaje, Javier Vicente se refirió a los "goles que por suerte siguen siendo de todos" en referencia al programa impulsado por el kirchnerismo. Video.

En el entretiempo del partido que disputaron  Belgrano y Estudiantes el sábado, transmitido por la TV Pública,  el relator militante Javier Vicente desplegó en su discurso una defensa hacia del programa Fútbol Para Todos al hablar de los goles "que por suerte siguen siendo de todos".

"Desde el Mario Alberto Kempes donde están empatando Belgrano y Estudiantes de La Plata en el primer tiempo 1 a 1, presentamos a Alejo Rivera con todos los goles que tiene hasta el momento la jornada. Todos los goles que por suerte siguen siendo de todos... porque no se los vas a devolver a los profetas del odio, ¿no?", dijo el relator.

SRO9pdLHpGg

Durante el segundo tiempo,  el periodista insistió en su defensa al decir: "Fútbol para Todos, abierto y gratuito. ¿Vas a volver a pagar para ver? Pensalo bien. ¿Vas a volver a pagar para ver las tribunas?

De este modo, Vicente se mete de lleno en la campaña electoral,  de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre  donde se definirá si el nuevo presidente de los argentinos es Daniel Scioli o Mauricio Macri.

Comentarios

También te puede interesar

Más en