viernes 19 de abril del 2024

Messi trabajó con pelota y ya especulan con el clásico

En Barcelona se ilusionan con que Lionel pueda jugar ante el Real Madrid. El crack argentino podría sumarse a sus compañeros en los próximos días.

442

Lionel Messi volvió a correr y tocar la pelota en la Ciutat Esportiva del Barcelona, luego de lo cual los medios españoles especulan con la posibilidad de que reaparezca en el clásico ante Real Madrid, el 23 de noviembre.

Así lo señaló el diario deportivo catalán Mundo Deportivo, que ratificó las expectativas en Barcelona de poder contarlo para el clásico.

El argentino sufrió la rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda hace poco más de seis semanas, frente a Las Palmas y aunque no se quiere apresurar su regreso, hay esperanzas de que esté en el clásico.

Por esa lesión Messi también quedó fuera de los partidos del seleccionado argentino ante Brasil y Colombia, por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Durante la semana pasada Messi había trabajado en su domicilio con los fisioterapeutas argentinos Luis García y Marcelo D'Andrea quienes, dada la satisfactoria evolución que observaron, lo autorizaron a volver a entrenarse en el club.

En los próximos días el jugador intensificará los ejercicios con balón y de acuerdo con su respuesta física, la semana próxima podría sumarse a sus compañeros.

Messi no se siente presionado dados los resultados positivos que el Barcelona viene consiguiendo sin su presencia pero paralelamente está muy motivado para volver a integrarse con el equipo, en particular con los delanteros Luis Suárez y Neymar junior.

En tal sentido, estuvo el pasado domingo en el vestuario tras la victoria ante Villarreal y felicitó a sus compañeros, en especial a Neymar, autor de un golazo.

Fuente: DyN