jueves 25 de abril del 2024

Hat-trick de Lamela y clasificación del Tottenham

El equipo inglés se metió en los dieciseisavos de final de la Europa League con una gran actuación del ex River. Además, Cavenaghi volvió a facturar para el Apoel. Videos.

442

El mediocampista argentino Erik Lamela, ex River Plate, marcó tres goles en la victoria 4-1 como local del Tottenham inglés sobre el Mónaco, por una nueva jornada de partidos de la Europa League.

Con este resultado, los ingleses se aseguraron el primer lugar del Grupo J, de cara a los 16avos de final, llave para la que ya están clasificados.

"Es un momento muy especial para mí y estoy encantado por el equipo. Me gustaría dedicar la victoria a mi familia y a todos en el club, pero lo más importante es el triunfo y que jugamos como un equipo", dijo Lamela.

Además, el delantero Fernando Cavenaghi anotó un gol en la derrota del Apoel, de Chipre, como local frente al Sparta Praga por 3-1, por la Zona K.

Otro gol argentino en la jornada de la Europa League fue el del volante Lucas Ocampos, en la goleada de visitante del Olympique de Marsella, de Francia, frente a Liberec por 4-2, por el Grupo F.

Fuentes: DyN | AFP