jueves 25 de abril del 2024

Arzura y Fernández, con ganas de pasar a River

Ambos jugadores fueron pedidos por Gallardo y tienen el deseo de vestir la camiseta del campeón de América. En las próximas horas, podrían definirse las dos transferencias.

442

El mediocampista de Tigre Joaquín Arzura y el volante creativo de Gimnasia y Esgrima de La Plata tienen avanzadas las negociaciones para convertirse en jugadores de River para la temporada 2016.

"Es una alegría enorme ir a jugar a River, cualquier chico sueña con jugar en un grande", sostuvo Arzura al término del entrenamiento del plantel de Tigre en Pilar, aunque él hizo apenas algunos movimientos aparte y se pasó la mañana hablando con los auxiliares de Mauro Camoranesi.

Por otra parte el vicepresidente de Gimnasia, Bernardo Supera, admitió que están avanzadas las negociaciones para vender a Ignacio Fernández, aunque reconoció que el Botafogo de Brasil también está interesado en el jugador.

El futbolista habló en Radio Provincia y dijo que quiere jugar en River. Señaló que los dirigentes se lo prometieron y que no le interesan otras ofertas.

Fuente: DyN