jueves 28 de marzo del 2024

Sin goles, Saviola le puso fin a su ciclo en River

El delantero de 34 años anunció que no irá a la pretemporada y buscará nuevos horizontes. "A veces los sueños no se concretan como uno quiere", dijo.

442

Javier Saviola decidió ponerle punto final a su segundo ciclo en River tras anunciar que no irá a la pretemporada, ya que no encontró su lugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

El experimentado delantero de 34 años tomó la decisión mediante un comunicado oficial que hizo público La Página Millonaria. En el mismo, Saviola agradeció a dirigentes, compañeros e hinchas de River pese a que no rindió como esperaba.

Saviola jugó 16 partidos, 11 de ellos como titular y en tan sólo tres completó los 90 minutos. Lamentablemente, no pudo convertir goles, pese a participar de los títulos de la Copa Libertadores y la Suruga Bank.

Habrá que esperar cuál será el destino del Conejito. ¿Será en Patronato de Paraná, seguirá en el fútbol argentino o volverá al exterior?

El comunicado de Javier Saviola.

“Escribo el presente comunicado para dar a conocer que luego de analizar mi situación actual con el cuerpo técnico, tomé la difícil decisión de no continuar jugando en el Club Atlético River Plate. Hubiese querido tener un final distinto en mi regreso a River, pero a veces los sueños no se concretan como uno quiere. Pese a ello, me llevó la enorme alegría de haber regresado al club que me vio nacer, conocer excelentes compañeros y disfrutar la obtención de títulos importantísimos, siempre acompañado de la mejor hinchada. Gracias a mis compañeros por su apoyo y a la directiva por darme la posibilidad de regresar. Les deseo los mayores éxitos. River siempre estará en mi corazón. Un cariño grande para todos.  Javier Saviola”.

En esta Nota