jueves 28 de marzo del 2024

Lavezzi seguiría su carrera en el fútbol chino

El Pocho recibió una tentadora oferta y analiza dejar PSG. Se rumorea que la propuesta del Shanghai Shenhua es de 10 millones de euros por temporada.

442

Los millones del fútbol chino revolucionan el mercados de pases, imponiéndose incluso sobre las principales ligas europeas. Ahora, quien fue tentado por este nuevo y poderoso mercado fue el argentino Ezequiel Lavezzi, desde hacer tres años y medio en el PSG francés.

El Pocho recibió en los últimos días una propuesta muy tentadora del Shanghai Shenhua que, según el diario L'Equipe, le dará 10 millones de euros por temporada, por un contrato por dos temporadas. Con este panorama, el delantero comenzó a armar las valijas.

Al principio, el exSan Lorenzo no quería continuar jugando en Europa y se lo volvía a mencionar como posible refuerzo del Inter. Sin embargo, una vez que la oferta se hizo oficial, no supo decir que no.

En tanto, PSG recibirá cinco millones de euros por el pase. Teniendo en cuenta que en junio próximo Lavezzi quedaba libre con el pase en su poder, se puede afirmar que el equipo francés hizo un buen negocio con esta venta.

Fuente: Goal.com