jueves 18 de abril del 2024

Schiavi, DT interino en los duelos con River y Racing

El Flaco estará desde este martes al frente de Boca. La dirigencia xeneize evalúa presentar al sucesor de Arruabarrena luego del duelo ante River. Los detalles.

442

Rolando Schiavi, ex defensor central y actual entrenador de la Reserva de Boca Juniors, será el DT interino del equipo de Primera División en los próximos dos compromisos del equipo: ante Racing por la Copa Libertadores y luego contra River, por el torneo local.

El Flaco estará desde este martes al mando del plantel principal del Xeneize y es un gran interrogante saber cómo trabajará y cómo planteará el partido ante la Academia, el jueves a las 19:15. Una presentación trascendental para Boca por la Copa Libertadores.

Además, Schiavi, quien será acompañado por su actual ayudante de campo, Héctor Bracamonte (ex delantero xeneize), tendrá otra dura parada el próximo domingo: Boca visitará a River Plate para enfrentarlo desde las 17 en el estadio Monumental.

La intención de la dirigencia, encabezada por Daniel Angelici, es que el sucesor definitivo de Arruabarrena pueda asumir y ser presentado el lunes, luego del duelo ante River.