viernes 29 de marzo del 2024

Barovero: "Es muy difícil que cambie la decisión"

El arquero y capitán de River Plate no quiere ilusionar a nadie, pero a pesar de no tener nada cerrado, aseguró que dejará el club cuando finalice su contrato. Sus declaraciones.

442

El arquero y capitán de River Plate, Marcelo Barovero, confirmó que dejará el club cuando finalice su contrato en junio de este año. El propio protagonista comentó que aún no tiene "nada cerrado" para su futuro, pero que es muy difícil que cambie su decisión y continúe en el equipo de Núñez.

"Para mí es la decisión más difícil que me toca tomar en mi vida, en todo ámbito. Se termina mi contrato y lo más importante hoy por hoy es hacer un cambio para darle mayor prioridad a mi familia", explicó Barovero en diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red.

Teniendo siempre presente a su familia como principal eje de la decisión, Trapito agregó: "En este club es como que vivís en una burbuja y hasta que no cumplís los objetivos no estás tranquilo. No quiero arrepentirme dentro de varios años de no haber estado en las pequeñas cosas con mi familia y mis hijos".

Barovero se volvió a mostrar convencido de la decisión de alejarse del Mundo River, ese que intentó todo para convencerlo, hasta llenar las tribunas de verde, el color de su buzo.

En esta Nota