viernes 29 de marzo del 2024

Impactante lesión en el fútbol chileno

En la última fecha del Clausura, el mediocampista Sebastián Ubilla sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné tras recibir una dura falta. Mirá la jugada.

442

Poco tiempo duró la calma en el encuentro entre la Universidad de Chile y Huachipato, por la última fecha del Clausura del país trasandino.

A los 11 minutos de la primera parte, el chileno Sebastián Ubilla escaló por la banda izquierda hasta que el defensor rival José Bizama lo cruzó violentamente y sucedió lo peor.

Ubilla sufrió una fractura en su pierna derecha y el arbitro no dudó al mostrarle la tarjeta roja a Bizama, mientras pedían auxilio médico para el mediocampista.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/04/La-Impactante-fractura-de-Sebastián-Ubilla-U.-de-Chile-vs-Huachipato-Cl.-2016-720p.mp4[/mivideo]

La espeluznante lesión conmovió a todos los presentes, al punto de provocarle el llanto al uruguayo Ricardo Guzmán Pereira, compañero del lesionado.

"Fractura expuesta de tibia y peroné", informó Fernando Radice, médico del plantel, quien también comunicó que sería operado en Santiago de Chile.