viernes 29 de marzo del 2024

Gámez: "Hay que hacerla de cualquier forma"

El presidente de Vélez no quiere que haya marcha atrás con la creación de una competencia paralela. Qué opinó sobre una intervención a la AFA.

442

El presidente de Vélez, Raúl Gámez, advirtió hoy que "quedó demostrado" en la reunión del martes que la AFA está dividida, pero remarcó que la nueva Liga "hay que hacerla de cualquier forma", en sintonía con la postura del titular de Boca, Daniel Angelici.

"La Liga hay que hacerla de cualquier forma, no se puede ir para atrás en ese pensamiento. Ayuda a todos. Los mas grandes siempre ganan más plata porque son los que más producen", sostuvo Gámez en una entrevista con radio Continental.

Gámez está encolumnado detrás de la propuesta que Boca, River, San Lorenzo y Racing fogonean desde hace tiempo, pero dejó en claro que no cree "conveniente" que el Gobierno intervenga la AFA.

"Yo no creo que sea lo conveniente (la intervención). El Gobierno se tiene que preocupar por ayudarnos. Yo no soy partidario de una intervención", remarcó Gámez.

De las palabras de Gámez se desprende que ese grupo de dirigentes está dispuesto a romper con la AFA y formar una competencia con aquellos clubes que los acompañen, que serían 14, tal como disparó Angelici tras la reunión.

Fuente: DyN