viernes 29 de marzo del 2024

D'Onofrio, cauto: "Nos puede pasar lo mismo"

El presidente de River aseguró que "no cambia nada la eliminación de Boca" y el Millonario debe mantener la calma. Gimnasia o San Lorenzo será su rival de semis.

442

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, fue cauto tras la eliminación de Boca en la Copa Argentina y advirtió que le "puede pasar" al equipo de Marcelo Gallardo.

"Tenemos que jugar la semifinal todavía, hay que recorrer un camino, nunca se puede imaginar el final hasta que no sea cierto. Lo mismo nos puede pasar a nosotros con un Gimnasia que ha levantado mucho y un San Lorenzo que está peleando en todos los frentes", dijo D'Onofrio en rueda de prensa, al inaugurar un local de merchandising del club en San Justo.

El titular millonario prefirió no hablar de Boca pero elogió a Rosario Central, al que calificó como "un gran equipo".

"Tenemos la misma cautela de siempre, no nos cambia nada lo de ayer. A un grande le ganó otro grande. Central es un gran equipo, con un muy buen técnico y más de un jugador que quisimos comprar y no pudimos, le ganó bien", destacó.

River espera en semifinales al ganador del partido que sostendrán en cuartos San Lorenzo y Gimnasia, mientras que del otro lado del cuadro se enfrentarán Central y Belgrano de Córdoba.

Fuente: DyN