jueves 28 de marzo del 2024

Un ex campeón del mundo dirigirá a Sarmiento de Junín

Jorge Burruchaga se hará cargo del plantel tras la renuncia de Gabriel Schurrer. Debutará en la décima fecha cuando el Verde visitará a Belgrano y el objetivo será la permanencia.

442

Jorge Burruchaga se convirtió esta tarde en el nuevo entrenador de Sarmiento de Junín según informó la secretaria de Prensa de la institución.

El ex jugador del seleccionado argentino ocupará el lugar que dejó vacante hace un par de semanas Gabriel Schurrer, quien renunció debido a la floja campaña que viene cumpliendo el equipo verde en el torneo de Primera División.

Burruchaga, de 54 años, se desempeñó como director técnico de Atlético de Rafaela en la temporada 2013/14 y luego pasó a retiro del que regresa para encarar una difícil tarea como lo es lograr la permanencia de Sarmiento en la máxima categoría.

Cumplidas nueve fechas del certamen, el conjunto de Junín consiguió apenas un triunfo y tres empates y ocupa el penúltimo lugar en la tabla de promedios.

Burruchaga debutará en su cargo el domingo 20 cuando Samiento visite a Belgrano de Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Fuente: DyN