Chile sacó este jueves un valioso empate 0-0 ante Colombia, en un complicado partido disputado en la caribeña ciudad de Barranquilla por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
El juego, muy luchado y cortado, careció de opciones de gol por las continuas faltas y lesiones que le quitaron ritmo al equipo cafetero, que mostró mayores intenciones ofensivas sobre todo en la segunda mitad.
El resultado mantiene vivas las aspiraciones de ambos seleccionados en la pareja y disputada clasificatoria mundialista sudamericana.
En la próxima fecha, que se jugará el martes, Colombia, que suma 18 puntos en la tabla de posiciones, visitará a Argentina, mientras que Chile, con 17 unidades, recibirá a Uruguay.
El equipo de Juan Antonio Pizzi, que llegó a Barranquilla en el quinto puesto de la tabla de posiciones tras recibir dos puntos de la FIFA al fallar en contra de Bolivia por haber alineado indebidamente a Nelson Cabrera en el choque disputado en Santiago, planteó un juego sin asumir muchos riesgos.
Fuente: AFP
Napoli se consagró campeón de la Supercopa Italiana tras una década
Deportivo Riestra y otra particular pretemporada: un día de cuatro turnos y la posible participación de un influencer
Inter Miami va por otro campeón del mundo: interés firme por Giovani Lo Celso
Zonas y formato de la Primera Nacional 2026