viernes 29 de marzo del 2024

Sampaoli visitó en la cárcel al ex líder de Callejeros

A 12 años de la Tragedia de Cromañón, el entrenador se junto con el Pato Fontanet en el penal de Ezeiza. "Quiere cumplir y salir, está pensando en nuevos discos", confesó. Galería de fotosGalería de fotos

442

A 12 años de la tragedia de República Cromañón que se llevó la vida de 194 personas, el entrenador Jorge Sampaoli visitó a Patricio Fontanet, ex líder de la banda Callejeros, en el penal de Ezeiza.

Al salir de la prisión bonaerense, el Director Técnico del Sevilla, confeso admirador de Callejeros y Don Osvaldo, la nueva banda de Fontanet, reconoció que "cuando hablo con él, siempre saco muchas conclusiones. La verdad es que su grandeza es tremenda".

"El valor que tiene él se muestra en que la fortaleza que tiene arriba del escenario la tiene ahora en esta realidad injusta que le toca vivir. Él no quiere que nadie le regale nada. No quiere ser distinto a los otros internos que están ahí", confesó Sampaoli, en diálogo con Goal.

Además, reveló qué planea el cantante para su futuro: "Pato quiere cumplir y salir. Está pensando en la música, en los discos nuevos, en las letras".

Tras una larga charla sobre música, fútbol y Boca Juniors, club del cual es hincha el Pato, el ex entrenador de la selección chilena destacó que "son tipos que me quedan para siempre porque son conquistadores de masas y eso no tiene precio".

Galería de imágenes